Mientras tanto en la Isla del Conjurador Margoss

8Ki2Pta

Jugadores pescando Maná ahogado en la Isla del Conjurador Margoss

El Maná ahogado es una nueva moneda que se ha introducido en la reciente expansión Legion. Esta moneda sirve para tres cosas esencialmente:

  1. La primera y más importante de ellas es conseguir reputación con Conjurador Margoss. Su reputación nos va a servir para comprar las dos cosas siguientes.
  2.  Cría de raya látigo una mascota de batalla que se consigue con 50 Maná ahogado teniendo la reputación Buen amigo con Margoss.
  3.  Pez de fondo hondasal una montura acuática que se consigue con 100 Maná ahogado teniendo la reputación Mejor amigo con Margoss.

Para conseguir Maná ahogado hay que estar en una isla flotante al lado de Dalaran, el Reposo de Margoss. Se puede acceder a este lugar de diversas maneras.

  • Una de ellas es utilizando el  Emblema de Margoss. Este se consigue pescando en la zona del Mercado negro de los Bajos fondos de la nueva Dalaran. Tiene un único uso y, una vez gastado, desaparecerá de la mochila. Además, sólo es posible llevar uno a la vez.
    Si ya tienes un  Emblema de Margoss en tu mochila y sigues pescando en los Bajos Fondos, es posible que te salgan más, pero no podrás despojarlos.
  • Pero la manera más común de llegar al Reposo de Margoss es saltando desde Dalaran hacia la isla flotante. Para ello habrá que ir a Dalaran, entre La ciudadela violeta y el Mercado de magos (39, 46), hasta llegar cerca de Sir Galveston (27, 23). Desde allí ya se podrá ver lo que es la isla del Reposo de Margoss. Se puede llegar de las siguientes maneras:
    1. Para todas las clases, lo más fácil es usar un Kit de parapente goblin o algún otro objeto que te impulse hacia delante.
    2. Si eres un Cazador de demonios, con el planeo de las alas llegas sin ningún problema.
    3. También es posible hacerlo si eres un Goblin Chamán, combinando las habilidades Salto con cohete y Racha de viento

Una vez en la isla, vamos a tener que pescar (con tener la habilidad al 1 nos va a servir, no es necesario un mínimo, de modo que podemos aprovechar para subir pesca, además). En un principio esto no tiene truco: te pones en un lado de la charca y empiezas a pescar, y pescar, y pescar, y… sí, esa es la esencia de esto. Lo normal va a ser que nos salga entre 0, 1 o 2 Maná Ahogado (0 o 1 casi siempre), pero no hemos de frustrarnos por ello. De vez en cuando nos va a tocar un objeto,  Marca de Aquaos, que tendremos que usar, lo que hará que la marca vuelva al agua y salga Aquaos el Desatado. Una vez haya muerto, dejará una especie de bufo sobre el agua, que hará que esta brille. Durante ese tiempo (unos 2 minutos) tendréis la probabilidad de pescar Maná Ahogado 100 %, además de otros peces.

Aquaos el Desatado es un PNJ con 4 millones de vida fácilmente soleable. Hay que tener en cuenta que, cuanta más gente le esté pegando, más vida tendrá, de modo que si hay otros jugadores combatiendo con él, seguid pescando (en caso de que no haga que entréis en combate) porque el bufo os afectará de todos modos.

La reputación de Conjurador Margoss está dividida en 6 fases, a cada una le corresponden 8400 puntos de reputación, excepto a la última, que se compone de 1 punto:

  • Extraño: 8400 puntos de reputación
  • Conocido: 8400 puntos de reputación
  • Colega: 8400 puntos de reputación
  • Amigo: 8400 puntos de reputación
  • Buen amigo: 8400 puntos de reputación
  • Mejor amigo: 1 punto de reputación

Para subir la reputación a Mejor amigo con Conjurador Margoss, habrá que darle un total de 835 monedas de Maná ahogado. Aquí tenéis, según los comentarios en inglés, los totales:


Cálculos

He estado haciendo unos cálculos en cuanto al tiempo que hay que invertir para conseguir la reputación de Mejor amigo y la montura y la mascota. Todo esto es teniendo en cuenta que hay muchas personas pescando en el Reposo de Margoss a la vez y que el lago está constantemente bufado.

Cada 30 minutos se puede entregar una media de 90 Maná ahogado aproximadamente. Todo depende de si estás constantemente pendiente de todo lo que ocurre a tu alrededor (si tienes siempre el charco bufado, si no se te escapa ningún pez, si no te vas a menudo de la zona…).

En cuanto al bufo de Aquaos el Desatado, he estado cronometrando. El resultado de cuatro pruebas ha sido:

  • 00:02′:05” minutos
  • 00:02′:20” minutos
  • 00:02′:45” minutos
  • 00:02′:25” minutos

Hay algunos bufos para subir un 10 % la reputación conseguida. Hay que aprovechar el bufo ¡WIII! de la Feria de Luna Negra. También recomiendo usar Corcho descomunal. Si hay muchos pescando, es más fácil reconocer un corcho gigantesco. Este se adquiere Dalaran, lo vende Marcia Sedal al lado de la fuente, en las coordenadas (52, 65).

¡Mucho ánimo consiguiendo esta reputación!


Imagen: u/MrJamesBond

Información obtenida en WoWhead por parte de Sertalia dentro de los comentarios del Conjurador Margoss

13 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *